Sillas anfibias en las playas de Sant Josep
El municipio de Sant Josep ha puesto en marcha un servicio de socorristas y sillas anfibias en sus playas para garantizar que todas las personas puedan disfrutar del mar de forma segura y accesible.
En tiempos de COVID-19, se solicitaba la reserva previa del baño asistido por teléfono, pero ahora se puede coordinar a pie de playa hablando con los socorristas. Esto significa que las personas con movilidad reducida no tienen que preocuparse por programar con anticipación su visita a la playa, sino que pueden simplemente acercarse a la playa y hablar con los socorristas para coordinar el uso de las sillas anfibias.
También disponen de muletas especiales para los ciudadanos o turistas que la necesiten
Las sillas anfibias son una herramienta muy útil para las personas con movilidad reducida, ya que les permiten disfrutar del mar sin tener que preocuparse por el acceso o la seguridad. Estas sillas están diseñadas para flotar en el agua y son muy estables, lo que permite a las personas con discapacidad disfrutar del mar con total tranquilidad.
En el municipio de Sant Josep, se pueden encontrar sillas anfibias en las playas de Playa d’en Bossa, Cala Vedella, Ses Salines (Migjorn), Cala Bassa, Cala Tarida y Port des Torrent.
Si necesitas hacer uso de una silla anfibia, no dudes en hablar con los socorristas en cualquiera de las playas mencionadas anteriormente.
Para cualquier otra consulta os dejamos el teléfono de gestión de playas del ayuntamiento, 971 395 122 extensión 2
Disfruta descubriendo las pitiusas en familia, Ibiza por la inclusión