Parque Sant Josep
Desconectar en pleno centro de la ciudad.
Este parque se encuentra en el corazón del pueblo, cuenta con 2 columpios, un castillo con tobogán, rocodromo, escalera de peldaños verticales, un tunel redondo, una pasarela de cuerdas y un balancín.
El suelo es de goma y la mayoría de atracciones de madera.
Dentro del parque tenemos sitio para sentarse a descansar, esta vallado excepto por dos entrada/salidas pero que no dan directamente a calle con tránsito de coches.
La primera entrada es por una pequeña calle peatonal Sa Talaia y la segunda, a un nivel superior, C/ del Metge n3, por esta puerta hay una gran escalinata para acceder al parque, por lo que si llevas carrito de bebés o peques con diversidad funcional recomendamos la peatonal.
En nuestra visita vimos algunos desperfectos en el parque, un manillar del balancín estaba roto y agujeros en el pavimento. También otros menores como la falta de mantenimiento (pintura) pero del desgaste por el uso y el sol.
De todo ello avisamos a Línea Verde que aún no nos han contestado pero iremos a comprobar si han podido arreglarlo.
¿Vives cerca? ¿Sabes si lo han podido arreglar?
Nuestras peques comparte con nosotras este trabajo, ir a visitar diferentes parques y jugar en ellos, sean más grandes o pequeños, el hecho de no ir siempre a los mismos a ella les encantan! Corren de aquí para allá probándolo todo, riendo y jugando.
¿Te gustaría unirte a nosotras en la ruta de parques? Estaremos encantadas de que nos etiquetes en tus historias y/o publicaciones!