Playa es Puetó
También conocida como Es Pouet
Playa ideal para niños por su poca profundidad
Es una playa urbana de arena fina y pendiente dentro del agua muy suave, situada al final del paseo marítimo de San Antonio de Portmany.
Tiene una longitud de 130m y una anchura de 30m, cuenta con socorrista, pasarelas de madera para personas con diversidad funcional, servicio de hamacas, sombrillas y deportes acuáticos como velomares e incluso alquiler de pequeños barcos.
Aunque está muy cerca del núcleo urbano y la carretera pasa prácticamente por el lado, (separada de la playa por una valla y la acera), el agua es muy limpia y tiene unas vistas geniales para la puesta de sol.
Una playa visitada tanto por residentes como por turistas de la zona.
Para aparcar a su alrededor es todo zona blanca y debido a las calles residenciales suele ser sencillo encontrar aparcamiento. Además de dos zonas reservadas para personas con diversidad funcional muy cerca.
A su alrededor cuenta con souvenirs, supermercados, hoteles, diferentes restaurantes, destacando el chiringuito de la playa, como pocos quedan, que parece incrustado en la playa y parada de autobús.
¿Sabías que su nombre hace referencia al pequeño pozo (anteriormente de agua dulce) que está situado a la derecha de la misma playa?
Si nos quedamos hasta pasada la puesta de sol siempre aprovechamos para nadar de noche, a las peques les encanta!