Playa Cala Llonga
Llega el turno de esta magnifica playa, de ambiente familiar, de las mejores de la isla para los más peques, ya que tiene muy poca profundidad y tienes que caminar mucho para que te cubra por completo y es idónea para jugar sin peligro.
La playa es de arena fina y el entorno espectacular, ya que se encuentra protegida por un elevado acantilado en el lado izquierdo que se prolonga hacia el mar, 200 metros de longitud y 90 de anchura.
Dependiendo de la hora tienes a cada lado de la playa sombra natural.
Playa apta para carritos y personas con movilidad reducida, ya que cuenta con aceras y pasarelas libres de arena y obstáculos.
La pasarela central une las duchas y lavapies con el baño adaptado, tiene dos pergolas con bancos y la torre del socorrista para solicitar asistencia que cuenta con silla y muletas anfibias.
Cuenta con gran variedad gastronómica tanto en bares como restaurantes, para todos los bolsillos. Algún chiringuito con música tranquila Y por supuesto supermercados y souvenirs .Además de alquiler de hamacas y sombrillas, velomares (patines) y se pueden practicar toda clase de deportes náuticos.
Parking gratuito por las calles cercanas y un parking de tierra no muy lejos de la playa.
Acordaros que no hace mucho hablamos del Parque, además los Jueves montan un Mercadillo hippy, 18:00 hasta las 23:30h. La cita también incluye actividades infantiles y, según calendario, cine al aire libre en la playa o actuaciones musicales.
Se encuentra en el municipio de Santa Eulalia del Rio, se puede entrar por diferentes calles, como la calle del Roncal y la calle Monte Rosa.