Nuestro amigo el Bocas

Aquí os dejamos la segunda opción que pusimos en una historia hace unas semanas, que fue la menos votada pero que también gusto muchísimo.
Materiales:
– Garrafa 8L
– Tijeras / cuter
– Pincel
– Pintura
– Cinta américa o celo
– Cartón
– Silicona caliente o hilo de pescar


El primer paso sera recortan las manos y los pies de nuestro Bocas, recortaremos y pintaremos con colores llamativos. Después haremos los ojos grandes recortaremos y pintaremos blanco y negro.
El segundo paso cogeremos la garrafa y recortaremos una boca grande, con la ayuda de el cuter o las tijeras haremos el agujero, para que no se corten forraremos el perfil con celo o cinta. Y pintaremos unos labios grandes.
Y por ultimo montaremos el Bocas, con la silicona caliente o con el hilo pondremos las partes donde correspondan, en nuestro caso lo hicimos con hilo de pescar y lo atamos muy bien para que tenga un poco de movilidad.

Y listo aquí os dejamos el Bocas, un juego DIY súper dinámico para los mas bebes que les hará jugar durante horas metiendo pelotas o juguetes y sacándolas.

Habéis hecho alguna vez algún juguete DIY?
Mandarnos alguna foto o decirnos de alguno de los que habéis hecho o queréis que hagamos, lo pondremos en práctica y os lo mostramos.

Deja una respuesta