Parque Ses Figueretas

Ubicado en la Av. Sant Jordi, encontramos este parque completamente vallado (aunque con accesos siempre abiertos) que ofrece diversión para todas las edades

Para los más pequeños, cuenta con una rueda giratoria para varios niños a la vez y una casita con tobogán, a la que se puede acceder por escalones con barandilla o una pasarela también protegida. Además, hay columpios básicos (no aptos para bebés).

Para los niños más mayores, destaca un gran castillo con varias opciones para escalar: una pared tipo rocódromo, una escalera inclinada y otra en formato cuerda semicircular, ideal para quienes buscan un reto. Desde arriba, pueden deslizarse por su gran tobogán o bajar por la clásica barra de bomberos.

Pero lo que realmente diferencia a este parque de otros es su zona para pequeños aventureros:

Estructura vertical con escalera y rocódromo que culmina en una barra de descenso.

Tirolina, donde la fuerza de agarre será clave para completar el recorrido.

Gran estructura de escalada, diseñada para poner a prueba a los más atrevidos, con cuerdas para trepar, zonas de agarre en suspensión y toboganes casi imposibles de acceder.

Además, dentro del parque encontramos dos mesas de ping-pong, situadas sobre un suelo diferenciado del resto de la zona de juegos.

El suelo en toda el área infantil es de corcho proyectado, aunque no cuenta con sombra ni zonas de descanso dentro del parque.

En los alrededores encontramos varios restaurantes y supermercados, perfectos para hacer una parada después del juego. El parking está cerca, pero debido a la afluencia de la zona, puede no ser fácil encontrar sitio.

¿Conocías este parque? Encuentra más opciones en nuestro buscador online, con filtros para localizar tu parque ideal. ¡Aventuras al aire libre para toda la familia!

Deja una respuesta